PriVaTe
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Hola,
Acabo de escuchar el tema. De sonido y tal me suena bien. Crea interés al principio, como una especie de calma tensa en espera de la catársis, pero ésta no llega. Supongo que era tu intención mantener el tema de una forma lineal, pero bajo mi punto de vista hecho en falta eso, después de alguna de las bajadas que haces, meterle algo más de caña, no sé, con un bajo o algo
así, para darlo algo más de profundidad. Pero en líneas generales creo que entra bien dentro del género.
Saludos
Acabo de escuchar el tema. De sonido y tal me suena bien. Crea interés al principio, como una especie de calma tensa en espera de la catársis, pero ésta no llega. Supongo que era tu intención mantener el tema de una forma lineal, pero bajo mi punto de vista hecho en falta eso, después de alguna de las bajadas que haces, meterle algo más de caña, no sé, con un bajo o algo
así, para darlo algo más de profundidad. Pero en líneas generales creo que entra bien dentro del género.
Saludos
jeje mas betun tun tun jeje gracias toni y chus.La verdad es q pense añadirle mas partes, unos efectos en los bajones, incluso unas voces, pero termine por no hacerlo ya q la idea era algo "simple" q se pinche bien. Y respecto al bajo... es muy sutil, lo se llegan a tener mas presencia algunas congas q el bombo y este, pero mejor asi.... weno gracias de nuevo
Hey:
buena base tech-house, casi chill (por aquello de lo "tranquilito" dentro de lo movido). y digo "base" porque como "tema" se me antoja demasiado esquemático. le faltan cosas, no se, subidas, bajadas, nuevos sonidos y melodías que aparezcan en escena ... como base es buena, pero sabe a muy poco, parece como si faltaran cosas (una voz, tal vez?)....
saludos
buena base tech-house, casi chill (por aquello de lo "tranquilito" dentro de lo movido). y digo "base" porque como "tema" se me antoja demasiado esquemático. le faltan cosas, no se, subidas, bajadas, nuevos sonidos y melodías que aparezcan en escena ... como base es buena, pero sabe a muy poco, parece como si faltaran cosas (una voz, tal vez?)....
saludos
Hey:
Usted perdone.
pero si subes un tema a hispasonic y deseas criticas, debes encajarlas lo mejor posible.
lo curioso es que es la segunda vez que comento un tema tuyo, y como respuesta por tu parte recibo un borderío. así que por mi parte, no te preocupes que no te diré nada más.
dedicaré mi tiempo a otros que agradezcan mejor las opiniones. y un consejo: más humildad.
suerte!
Usted perdone.
pero si subes un tema a hispasonic y deseas criticas, debes encajarlas lo mejor posible.
lo curioso es que es la segunda vez que comento un tema tuyo, y como respuesta por tu parte recibo un borderío. así que por mi parte, no te preocupes que no te diré nada más.
dedicaré mi tiempo a otros que agradezcan mejor las opiniones. y un consejo: más humildad.
suerte!
perdone usted, pero yo no he dicho ninguna borderia, solo conteste a tu critica, ademas comence agradeciendote la escucha. A m ime parece mas q al no gustarte com kiero llevar el tema y no estar de acuerdo con lo q tu harias, pues q te sienta mal, pero bueno, no es problema mio. Yo encajo bien las critikas aunq no te lo creas, estoy aki y me abro a todo y kiero aprender cada dia. En fin creo q te tomas mis contestaciones a mal, y no van con esas formas pero bueno tu mismo. Gracias y suerte tb para ti. Siento no criticar tu ultimo tema, pero no me veo kien para hacerlo dentro de ese estilo.
La critica esta condicionada a que lo estoy escuchando con los altavoces que vienen integrados en el monitor de mi viejo, asique solo va de la composicion.
En general me gusta, incita al movimiento y eso es muy importante.
Yo lo usaria como respiro en una sesion de hard tech, me gustan ese tipo de cosas ya ves.
Pues eso, que me mola. Un saludo.
En general me gusta, incita al movimiento y eso es muy importante.
Yo lo usaria como respiro en una sesion de hard tech, me gustan ese tipo de cosas ya ves.
Pues eso, que me mola. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo