Yo probaría con la opción 1 a ver si funciona. Ya que Avid dice que no, pero a veces puede ir.
Desde luego es la opción mas facil, pero quería cerciorarme antes de instalar nada en el ordenador por si me toca devolverlo.
Por cierto, he probado a instalar el windows 10 en el viejo portatil y vaya chorradas que trae. Al instalarlo te hace mil preguntas personales, te obliga a crear usuario y contraseña y el asistente ese por voz no me ha gustado nada, no se si podrá deshabilitarse y que no aparezca más.
En fin, con lo facil que era win7.
La verdad es que estoy en un dilema pues por un lado quisiera seguir usando win7 como siempre (que sé que va bien, y ya no tengo ganas de aprender a usar nuevos sistemas operativos) y por otro el portátil es un pepino con unas características y rendimiento que seguramente no llegue a agotar.
Puedes instalar Windows Siete aún con ese mensaje, busca información en Google sobre el tema y si no encuentras como hacerlo responde a éste mensaje y ya te indico, yo lo he hecho numerosas veces pero no me acuerdo ahora mismo como era exactamente.
Y Windows 10 puedes instalarlo sin tener que crear una cuenta y sin activar Cortana si lo haces sin tenerlo conectado a Internet, de todos modos es algo que puedes cambiar una vez instalado cambiando a una cuenta local y desactivando Cortana y búsqueda de Windows que es imprescindible para que funcione Cortana.
hola buenas , yo tengo w10 con protools LE8.05 y la digidesign rack 03 y me va perfecto ,lo unico que no he actualizado nunca w10,luego protools 10 y
w10 deben ir bastante bien vamos,yo era reacio de pasar de w7 a w10 pero mya no y acabo los temas vamos,Salud!