#16 Durante dos años, luego al precio normal y dejas de tener tu licencia permanente ....
No se si es la mejor opción, son 270 euros anuales o así.
Saludos.
#18 a 500 pavos??? no seré yo ....
Dentro de dos años el mundo será otro. Sí me tengo que poner a pensar, tomar decisiones, preocuparme o amargarme la sangre por lo que pueda pasar en un futuro tan lejano. Mejor cierro la tapa del ataúd.
1
Sí. Avid juega con la ilusión de que todos creemos o veremos qué los casi 300€ que costará al año serán una calderilla comparado con la facturación. Ojalá sea así. En mi caso me cogió con la necesidad de entregar dos trabajos al mismo tiempo que tuve que comprar ordenador. Era la opción más conveniente en ese momento.
Hola compañeros,
como estáis? Veo que ha dado de sí la pregunta jajaja
Un pregunta.. yo también soy autónomo y profesor, pero no encuentro como indicar mi NIF en la web de Avid, me podéis echar un cable alguno?
Gracias de antemano
En billing address tienes que ponerlo antes de la dirección.
En Shipping address lo dejas tal cual.
#24 gracias por tu información
pero no es donde dices, exactamente se indico al finalizar el pago, donde se indica como cuenta de empresa
Yo te estoy indicando para que te venga el NIF en las facturas mensuales.
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
#26 no te entendí bien entonces, disculpa.
El método correcto y la mejor forma para no pagar impuestos en transferencias intercomunitarias es indicando el código VAT antes de la transacción.
Normalmente es tu mismo NIF o CIF pero con las siglas ES anterior al numero, de esa forma, cuando compras directamente lo indicas y no te cobran el IVA o impuesto que conlleve.
Saludos
Me empezaron a enviar facturas en las que no figuraba mi NIF. Me indicaron que lo escriba en la dirección.
#28 si eres autónomo, solicita tu número intracomunitario, y así no tendrás que pagar Vat directamente.