Pro tools 8

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 14/04/2009
un saludo una preguntota alguien ya probo el pro tools 8 en pc me podrian decir que tal esta, lo pregunto porque en mi pc cuando use el pro tools 7.4 me dio muchos problemas y me agotaba los reculrsos facilmente.

y quisiera saber si alguen mezcla en pc con pro tools y no le da problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 14/04/2009
pues tienes un foro de pro tools (el dia que no te eche la bronca por algo...)
Subir
gon08
#3 por gon08 el 14/04/2009
Hola pues yo tengo pro tools 8 en pc y mac y la vdd que no me da problemas en ninguno de los dos, yo siento q es mas estable q el 7.4 o cualquier otro, la verdad a mi me gusta bastante.

saludos
Subir
362
#4 por 362 el 14/04/2009
8 ruleando en MAC y PC tanto HD como LE solo tienes que fijarte en la placa que monta el PC
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 14/04/2009
comento esto porque bueno yo aprendi a usar el pro tools pero que la interfase, que el ilok que el programa se paraba al grabar, y que cuando mezclaba tracks que me pasaban al poner los plug ins me decia que el buffer size, osea problemas por todo, asique tube que optar por nuendo

y escuche un rumo que el pro tools 8 se sentia mas ligero y que funcionaba bien

gracias por las respuestas
Subir
362
#6 por 362 el 14/04/2009
Coño issac... pues tenemos un mes y algo con el 8 y bue pues todas las mejoras son de muerte aunque muchas ya estaban en Nuendo... Nuendo es muy buen programa solo que aquí si no tienes protools con un ICON-D la gente no flipa ya eso tu lo sabes... de todas formas hasta horita vamos bien esta estable... por lo menos en el LE hasta 48 canales sin problemas editando y en el HD que va en MAC tenemos uno montado horita de 123 canales... y vamos bien saludos y suerte
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 14/04/2009
y que tal los plug ins dicen que estan chidos los de fabrica y que no dan broncas, bueno tu me sabras orientar mejor tengo una pc con un disco duro de 250 gb y ram de 2 gb con procesador dual core a 2.0 ghz

como vez crees que me jale bien el pro tools 8.
a mi me facina nuendo pero se utlizar mejor el pro tools que son parecido

y lei eso que trabaja bien y que ya puedes usar mas canales y que los plug ins tambien puden usarse bien

ya que con anterioridad yo tenia que andra mezclando primero la bateria para sacarla a dos canales estero y asi lo mismo con las guitaras y luego voces y coros me las tenia que ingeniar haciendo pequeñas mezclas para poder hacer todo un tema.

y ya con todo en conunto habia cosas que no me gsutaban y me regresaa

un saludo gracias por contestar
Subir
362
#8 por 362 el 14/04/2009
Bueno todo funciona bien... tendrias que entrar en el DUC y verificar que maquina esta testeada.. pero te comento que tenemos el LE en un dual core AMD y 4 gb de memoria... y creo recordar unos 60 plugins corriendo ... entre EQ compresores y efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo