y quisiera saber si alguen mezcla en pc con pro tools y no le da problemas.
Pro tools 8
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
comento esto porque bueno yo aprendi a usar el pro tools pero que la interfase, que el ilok que el programa se paraba al grabar, y que cuando mezclaba tracks que me pasaban al poner los plug ins me decia que el buffer size, osea problemas por todo, asique tube que optar por nuendo
y escuche un rumo que el pro tools 8 se sentia mas ligero y que funcionaba bien
gracias por las respuestas
y escuche un rumo que el pro tools 8 se sentia mas ligero y que funcionaba bien
gracias por las respuestas
Coño issac... pues tenemos un mes y algo con el 8 y bue pues todas las mejoras son de muerte aunque muchas ya estaban en Nuendo... Nuendo es muy buen programa solo que aquí si no tienes protools con un ICON-D la gente no flipa ya eso tu lo sabes... de todas formas hasta horita vamos bien esta estable... por lo menos en el LE hasta 48 canales sin problemas editando y en el HD que va en MAC tenemos uno montado horita de 123 canales... y vamos bien saludos y suerte
y que tal los plug ins dicen que estan chidos los de fabrica y que no dan broncas, bueno tu me sabras orientar mejor tengo una pc con un disco duro de 250 gb y ram de 2 gb con procesador dual core a 2.0 ghz
como vez crees que me jale bien el pro tools 8.
a mi me facina nuendo pero se utlizar mejor el pro tools que son parecido
y lei eso que trabaja bien y que ya puedes usar mas canales y que los plug ins tambien puden usarse bien
ya que con anterioridad yo tenia que andra mezclando primero la bateria para sacarla a dos canales estero y asi lo mismo con las guitaras y luego voces y coros me las tenia que ingeniar haciendo pequeñas mezclas para poder hacer todo un tema.
y ya con todo en conunto habia cosas que no me gsutaban y me regresaa
un saludo gracias por contestar
como vez crees que me jale bien el pro tools 8.
a mi me facina nuendo pero se utlizar mejor el pro tools que son parecido
y lei eso que trabaja bien y que ya puedes usar mas canales y que los plug ins tambien puden usarse bien
ya que con anterioridad yo tenia que andra mezclando primero la bateria para sacarla a dos canales estero y asi lo mismo con las guitaras y luego voces y coros me las tenia que ingeniar haciendo pequeñas mezclas para poder hacer todo un tema.
y ya con todo en conunto habia cosas que no me gsutaban y me regresaa
un saludo gracias por contestar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo