pero cheeee, que esta pasando muchaaaachos ??
moviendose hacia el fondo que hay lugar pa todos !!
al principio del post comento que a partir de tener un tecladito midi, por primera vez en mi vida , arme este temita sin grandes pretenciones, lo primero que me salio fueron esas cuerdas...las lupie, y me puse a tocar arriba, una bateria (tambien lupeada) un bajito (tambien lupeado), que un solito por aca y una melodia de voz por alla...
y listo el pollo...en este caso me gusta, me gusto jugar con mis nuevos chiches
creo que todo es valido, siempre que tenga cierto criterio..., a veces es preferible una melodia simple y repetitiva, que una que cambia todo el tiempo y no dice nada,
me encantan los temas elaborados, como los de zappa, crimson, y sin ir tan lejos, como los tuyos cope, los de belbo, etc y hasta algunas veces me animo a meterme en esos mares,
pero no soy un gran nadador, asi que por lo general no me alejo mucho de la orilla...
todos conocemos nuestras limitaciones
lo que no quiere decir que uno no pueda hacer una cancion simple, (estrofa,puente,estribo,estrofa) que este buena
estoy de acuerdo con que en la variacion
tambien esta el gusto, aunque con ciertas limitaciones...,tampoco me voy a ser gay a esta altura de mi vida...
por eso es que me gusta participar en cosas que a mi nunca se me hubiesen ocurrido hacer como puede ser , cantar un tema de salsa con hector(juaniblues) o cantar un tango con shardik, o hacer un rockito medio country con monarca.
en realidad no me gusta atarme a ningun estilo,aunque logicamente uno tiene sus preferencias...tambien me gustan mas las morochas que las rubias...
el otro dia micol decia en el tema que subio patrizia (jacinto chiclana) "la guitarra es aburriiiida hace siempre lo mismo" y yo le decia que no estaba de acuerdo, por que la guitarra es muy buena mas alla de si hace siempre lo mismo, pero bueno..., sobre gustos...
y si para el es aburrida..., lo va a seguir siendo, por mas que yo le diga lo contrario...
bueno, me dejo de hablar boludeces y espero a ver que te parece ahora la mezcla
abrazos
pd: gabriel , el bajo lo hice asi a proposito, me gusta el aire que le da el silencio que queda entre las notas