Metalicus, que tal tio, la verdad que no tengo muchos conocimientos que compartir, tampoco la gente comparte conocimientos, conmigo, lo poco que aprendo es a base de imaginacion. El acople de guitarra es simple, como un acople cualquiera, grabado en casa de un colega con la guitarra pasada por un pod conectado a un marshall, juegando con el pedal de volumen, no hay mas ciencia en esto; conseguir un gran acople. despues simplemente he ecualizado y listo. Gracias por el coments y la escucha fiera, saludiolos
Megadan, que tal tio, pues ninguna de las tres cosas, las dos primeras no, porque me rallo un poco con esos programitas y no me divierten mucho que digamos, y la tercera porque me es imposible grabarme tocando la batera porque ni tengo micros con fundamento ni una buena mesa y tarjetika de sonido como dios manda (eso si seria divertido
). He cojido golpes sueltos , retocados eso si, y a crear patrones en el step secuencer del fruity loops. La caja que suena, que no me convence mucho, en verdad son tres cajas,corregidas en tono y volumen; los hats, hay tres, aun que hay uno que es el que predomina. El sonido de hat de golpe mas seco, esta corregido en tono. Dos tipos de platillos,tambiens con su ecualizaciones. El bombo esta ecualizao con algo de graves y recortado en medios y engordado a base de maximisers( antes de todo, ha sido corregido un poco en tono). Vuelcas todos los golpes procesados por separado una vez mas o menos contento que te hayas quedao y venga, pal temita. el problema de la bateria en que te sature en la mezcla,o que la estemos mezclando a lo loco como me ha pasao a mi en esta prueba que he colgao...todo esta en darle muchas vueltas a todo, pa conseguir algo, medianamente decente. En mi caso, lo que consigo es mediocre, pero pa' que mas, me divierto asi, intentando dar rienda suelta a lo que se me pase por la cabeza, y dejarme de tanto tecnisismo, y tanto conocimiento y tanta mierda...quiero divertirme con esto, mientras este aqui, no voy a vivir eternamente. Saludos y gracias por el coments y la escucha fierins, se agradecel