Probando sonido metalero

Dr. Josef Heiter
#1 por Dr. Josef Heiter el 27/09/2008
Aqui va un simple riff del largo periplo de pruebas death metaleras que llevo realizando. Con el paso del tiempo, voy obteniendo mejores resultados, aunque todavía tengo que mejorar la distorsión de las guitarras. Las quiero un poco más agresivas, brillantes y con algo más de graves... Aunque el ampli no está para tirar cohetes, pues es muy limitado y las válvulas tienen solera, creo que pueden sonar un poquito mejor.
Básicamente quiero reflejar un sonido general un tanto antiguo, con unas guitarras no muy definidas, un bajo un pelín guarro medianamente audible en la mezcla y una batería con mucha pegada. La voz ya llegará más tarde, el día que esté plenamente contento con la mezcla.

No está tocado a la perfección y las cuerdas usadas son algo viejas, pero oye, ¡que estamos en crisis! :mrgreen: :mrgreen:

Obviando el riff que se toca, a ver que opinais del sonido y que creeis que se debe mejorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 27/09/2008
hola....

primero te dire que no soy el mas adecuado para dar consejos de sonido, (que ahi ando peleandome todos los dias)......

a mi me suena bastante bien todo, las guitarras estan poderosas y el bajo lo escucho como dices, un pelin guarro, pero bien audible........la bata tiene buen sonido, aunque quizas le falte un pelo de presencia frente a las guitarras.....

y la musica pues muy cañera, me recordo mucho a los Sepultura...

saludossss....
Subir
Prong
#3 por Prong el 27/09/2008
Hola FF666 tu sonido me recuerda al disco de sepultura MORBI VISION/DEVASTATION, la bateria como las ha producido?, me suena rara, la sguitarras suenan bien y con fuerza, el bajo no lo distingo, prueba a reducir el gain al bajop y meterle algun compresor (waves c4).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo