Proble con sync y puntos cue
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
ya se lo que le pasaba motostick,cuando tu metes una cancion o varias por primera vez a traktor tu lo que haces es analizar las canciones.Cuando tu le das a anlizar las canciones el te analiza el bpm el grid y toda la movida que hace traktor cuando analiza una cancion¿ok?,Pues cuando analiza la cancion y ya la tienes analizada traktor le mete un cue al principio de la cancion que ese cue es el que traktor reconoce el dichoso GRID.Si tu de primeras ves ese cue y no quitas por que tu quieres ponerle los cue donde tu quieras ,al quitar ese cue lo que hace es que el grid lo desajusta.Por eso las canciones que no tengo puestos los cue al no haberle quitado ese cue el grid va como toca y por eso cuadran perfectas.Al quitarle el cue ese a ciertas canciones lo que me toca ahora hacer es ir al apartado donde pone GRID y o bien darle a auto y lo vuelve a ajustar y le marca al principio el cue de nuevo o si en auto no lo encaja bien el GRID pues me tocaria ajustarlo yo manualmente.Por lo tanto lo que tengo que hacer es que como cuando las pincho tal cual sin ponerle puntos cue el sync me las sincroniza bien,dejo las canciones tal cual ,solo le marco los cue donde quiera y tildo el candadito.Eso en canciones compradas,en canciones descargadas de internet o soulseek que esas son las que ahi si que suelen dar problema de grid pues me tocara poner auto para que lo vuelva a poner en su sitio o si no lo pone en su sitio cuando le doy a auto pues lo dicho me tocara hacerlo a mano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo