Bueno, finalmente ésto se ha fundido. Algunas veces consigue arrancar, pero luego se va.
¿Alguien me puede decir a dónde puedo mandar la digi para que la reparen? Tiene ya dos años, o sea que no está en garantía. He estado mirando la página de digidesign, pero no me queda claro si ellos se pueden hacer cargo de ella, ya que no está en garantía.
En la tienda donde me la vendieron dudo que pueden repararla. El lunes les llamaré, a ver qué me comentan, pero si alguien que se le halla estropeado una 002r me pudiera comentar alguna experiencia de a dónde la mando etc. le estaría muy agradecido.
Menudo follón...
saludos
Donde la compraste te lo van a solucionar, es la fuente de alimentacion.
Que lo miren porque digidesign se hizo cargo de una partida de tarjetas que tuvieron el mismo problema.
Saludos.
Pues si, cuentanos cuando sepas algo que la mia va a cumplir ya dos años y no me dejas muy tranquilo que digamos, ya algun otro forero comento fallos similares a los tuyos en su 002r y decian que al final era cosa de la fuente de alimentación, esperemos que "solo" sea eso.
Saludos y suerte.
acojonao estoy....
aver cuando llega mi hora...
¿hay alguna forma de saber las partidas que estuvieron mal?
gracias
Por si a alguien le puede servir, os comentó que en Digidesign se hiceron cargo de la tarjeta (a pesar de que no la registré en su momento, me permitieron hacer el registro ahora, 2 años despues de comprarla, porque, de lo contrario, no la podían aceptar para repararla) y la han arreglado completamente gratis porque se trata de una avería común de una determinada partida de digi 002r. No me han informado muy bien de qué era en concreto lo que le pasó, pero vamos, casi seguro que se trata de la fuente de alimentación.
Pues eso, pensaba que Digidesign era la típica empresa que no me iba a hacer ni caso a mi con mi modesta digi 002r sin registrar y me ha sorpredido ver que funcionan de manera cojonuda con este tipo de usuarios. Podrían perfectamente haber pasado de mi, pero no ha sido así. Me han solucionado, primero la papeleta de no tenerla registrada y luego me la han arreglado en poquísimos días de manera gratuita. Por lo tanto un 10 para Digidesign.