Problema al abrir una cancion en cubase

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 12/03/2005
Ayer me tiré todo el dia haciendo un tema y que tenia casi listo ya, hoy voy a abrirlo y no se abre! :evil: Se carga entero, se ve la barra que llega al 100% y luego se queda bloqueado el cubase, he probado otras canciones y si que las abre, he probado a reinstalar cubase pero sigue igual la cosa. Hay alguna esperanza para recuperar la cancion? o tendré que volverla a empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 12/03/2005
Pertenezco a ese lastimoso club a quien Cubase no abrió alguno de sus proyectos alguna vez... Haz como yo, coge tu copia del programa y préndele fuego con gasolina... Huye, huye...

:?
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 12/03/2005
No es la primera vez que me pasa, pero otras veces me daba algun mensaje con algun error, esta vez ni eso! Como se puede hacer un programa tan mal programado y venderlo tan caro!!

Voy a preguntar en el foro de cubase, a ver si hay alguna solucion... que no me veo con animos de empezar otra vez, que encima este tema encima era la 4ª vez que lo empezaba y ahora que ya habia conseguido que me quedara bien ... :(
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 12/03/2005
Oye y los archivos .CSH que son? por que estoy mirando y veo que hay un archivo con esa extension con el nombre que le puse la cancion, bueno hay un .CSH por cada cancion de cubase
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 13/03/2005
Lo he conseguido!!! ya puedo abrirla! Despues de probar mil cosas, se me ha ocurrido mandarle el archivo .CPR a un colega que probara a abrirlo en su cubase y si le abria que lo guardara con otro nombre y me lo mandara... Y asi es, le ha abierto sin problemas, me lo ha mandado y ya me lo abre bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas