Creo que se debe a que usas una tarjeta de audio diferente. Asígnale los puertos de la tarjeta y debería de estar solucionado.
ya lo he hecho pero el problema persiste, todo parece estar bien hasta q le play.
exporte la mezcla de audio y suena perfectamente pero cuando la quiero escuchar en el cubase aparece el problema
a ver, se me ocurre que como comentan más arriba tienes un problema de asignación de canales o que la latencia está muy baja.
Prueba 2 cosas:
1.- sube el buffer a 1024 o lo máximo que te deje
2.- en las conexiones VST asegura que la tarjeta es la tuya y en la pestaña salidas le añades una salida STEREO OUT. aseguraté que cada uno de los canales/pistas la salida el por la STEREO OUT creada.
Ya nos cuentas.
Saludos
muchas gracias por las respuestas pero ya descubri lo q pasa.
cuando estaba grabando ayer me di cuenta q al tener mas de 5 pistas con compresores o cualquier VST aplicados se empezaba a cortar el audio, cuando le desactive los compresores y EQ podia crear mas canales.
con el otro proyeco me pasa esto porq ya venia hecho en otro sitio con muchos canales con VST aplicados y cuando lo intento abrir parece como si mi ordenador no diera la talla para procesar tantos canales y se termina colgando.
pero ahi esta la otra pregunta, ¿porq pasa esto?
Dime las especificaciones de tu equipo primero