Soy usuaria de Komplete 9, y tengo el Kontakt 5.
Estaba interesada en el violin de Friedlander y ayer me descargué una demo. Cuando intenté cargarla en Kontakt me saltó un mensaje diciendo que mi versión de Kontakt estaba anticuada y necesitaba la última actualización.
Entré en el service center de native instruments y me descargué la última actualización de Kontakt (5.5)
Lo instalé, pero al entrar al Cubase me seguía apareciendo la versión antigua; no obstante Kontakt en standalone sí estaba actualizado y funcionada la demo de la nueva librería.
Así que re-instalé de nuevo la actualización por si había algún fallo. El resultado es que en Cubase ha desaparecido Kontakt entero.
He buscado en archivos de programa\native instruments... y me aparecen todos los .dll de todos los instrumentos Komplete menos Kontakt.
Pero en standalone sigue funcionando!!
¿Hay alguna forma de no tener que desinstalar todo kontakt y volverlo a instalar?
Y realmente necesito tenerlo actualizado, porque en parte me lo compré para poder cargar otras librerías más interesantes que necesitan la versión completa, pero me daría un poco de miedo reinstalarlo y repetir el proceso de actualizarlo...
Gracias, saludos...