Problema con Adobe Audition 3

Djrebe
#1 por Djrebe el 25/12/2009
Buenas, pues mi problema que tengo esque instalo el Adobe y tal y todo way hasta ahi. El problema esta en cuando abro el programa la mayoria de menus y palabras salen ???????. Ahi ba una imagen para que os hagais una idea:
Imagen no disponible
Gracias por adelantado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/12/2009
prueba a poner el programa en ingles a ver...y si funciona pasa luego a español
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 25/12/2009
pero creo que elegir el idioma se hace en la instalacion, instalo en ingles y luego en español?

EDITADO: No serviría porque como ves los nombres de las aplicaciones esta en ingles. Fijate en los que si se pueden leer
Subir
Djrebe
#4 por Djrebe el 26/12/2009
Help Mee!!!
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 26/12/2009
es original?
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 26/12/2009
Yo tengo a la venta un Adobe Audition 3.0, completamente nuevo e impecable en su caja... Con su manual, un libro-tutorial cojonudo, y un cd extra de Adobe con miles de samples de todos los estilos de música.

-Por sólo 100 eurazos te lo quedas, y te garantizo que intalando éste no te van a salir esas cosas tan raras....

Imagen no disponible
Subir
Djrebe
#7 por Djrebe el 26/12/2009
Aver no es original, por una razon. Ahora mismo no se nada de sonido, lo unico que hacia yo era un poco el ecualizador grafico ese como me sonaba para mi bien y un poco el compressor para darle un poco de masterizacion a los temas que voy haciendo. Tampoco quiero gastarme 400 o 500 € en algo que ni siquiera se utilizar...
Subir
Djrebe
#8 por Djrebe el 26/12/2009
Ya esta solucionado, un plugin lo tenia mal instalado. Mersi igualmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo