Recientemente adquirí un teclado AKAI MPK 49. Lo estuve usando con una versión reducida del Cubase LE 5 (original) y al principio me funcionaba bien. Aunque cuando pulsaba una nota y luego le daba al botón de Arpegiador, el sonido que emitia parecia ser a trompicones, como si pillase las notas a medias o sin tempo.
Finalmente pasó a no poder desconectar el boton de Arpegiador. Tiene vida propia. Parpadea sin sentido alguno, cuando no estoy haciendo absolutamente nada con el teclado, y finalmente se unieron a la fiesta los botones de ''Full Level'' y de ''12 Level'', que parpadean también sin ningun sentido aparentemente.
Además cuando toco una nota, las octavas me bajan solas (sin yo tocar los botones de subir o bajar octavas claro esta) Asi que empiezo tocando una nota en la octava 0 y acaba en la -3 .... es imposible tocar así.
Alguna ayuda o algún consejo que me pueda servir de ayuda?
He hablado con la empresa que me lo vendió y ya estoy a puntito de devolverlo, pero quería asegurarme de que no es ningun fallo mio y de que efectivamente es un fallo de fabrica.
Gracias por vuestro tiempo.