Después de ver el video...creo que lo llevaría a cambiar directamente. He tenido un 414 y aunque no lo he probado frente a un 3000 según especificaciones tienen ganancias "similares"...vaya que varía pero no tanto de uno a otro.
Manda un link del video a los de la tienda o algo...y así que te vayan buscando un remplazo.
Un saludo y suerte!
Hola,yo miraría concienzudamente lo de las entradas que esten bien configuradas.A mi una vez me dio un quebradero de cabeza un MIC y al final era yo que noestaba configurando bién la entrada.
Porque no haces la misma prueva conectandolo exactamente a la misma entrada el c3000 y el 414?
No quiero decir con ello que no controles el cubase ni que no sepas lo que estás haciendo pero ,mi recomendacion es que en el mismo sitio que enchufas el C3000 despues enchufes el 414 y que no toques nada de cubase.
Ojala sea un problema tonto y no lo tengas que devolver....
Saludos
Exacto Kane6one, esa es la historia......., que señal entra sin problemas, pero es una señal mínima. He probado de todas maneras, poniendo el mic donde estaba el c3000 y nada, exactamente lo mismo. Es mas que raro. Acabo de mandarles un email a los de la tienda a ver que opinan ellos y si no...pues nada, a cambiarlo, que para eso están las garantias. La lástima es que te toque la china con estas cosas cuando mas falta te hacen.
Por cierto, gracias mu90r, aunque creo que no es problema
Si a lo que muestras en el video, además has cambiado una entrada por la otra, has probado en la misma entrada y suena así es que el micro está mal, solo faltaría por si no lo has hecho aún cambiar de cable y asegurarte que no es un problema de cable, entonces si ya no quedan pruebas que hacer pues ya está, el micrófono funciona mal y hay cambiarlo por otro.
Saludos
hola,
yo también tengo la Saffire Pro 40, y hay algunos que necesitan mucha más ganancia. De hecho, dicen que la ganancia en la pro 40 empieza a actuar muchas veces cuándo trabajas entre el 8 y el 10... has probado a darle más ganancia? Quizá este micro necesite más...
No lo sé, lo digo por probar.
Un abrazo y suerte!
Gracias
Si si, he probado en la saffire, en el previo y en todo, cambio de cables y lo que os podais imaginar con la ganancia. Una lástima recibir el juguete y no poder jugar con el...
Un abrazo
¿Has probado a cambiar el patrón polar y el conmutador del pad de entrada?, en los 414 aveces fallan estos conmutadores.
Y si no es así, que te lo cambien.
Si el motivo es que falla el conmutador, tambien lo cambiaría por uno que no falle, ya que pagas ese dinero, que esté bien.
todo comprobado.......sigue fallando
Ya me han dicho que no hay problemas en cambiarlo. el servicio técnico de akg ha visto el video y parece que es algun problema de mic.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Ya ves como ha cambiado AKG....Luego te quieren vender la moto de que los nuevos 414 son mejores por la circuiteria que los antiguos tipo uls.....