Problema con Alesis Photon 25

TxeTxu
#1 por TxeTxu el 08/12/2007
Pues como dice el post, tengo un problemilla con el teclado controlador Alesis Photon 25, y por mas que he buscado en manuales, google, foros... no consigo solucionarlo.
El problema esta en que cuando toco una tecla del controlador, ésta no corresponde con la nota del piano roll del fruity. Por ejemplo, cuanto toco el DO del teclado, suena el MI en el frutas.... y cuando toco el RE , suena un FA# ....
¿ Alguien sabe como puedo soluionar este "error" o configurarlo correctamente ?

En fin... espero haberme explicado bien... y gracias a esta pedazo de comunidad !!!! =D>

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/12/2007
¿ La selección de octava está bien ?.

TONi
Subir
TxeTxu
#3 por TxeTxu el 08/12/2007
Quizas sea eso... de donde le selecciono la octava ?

Gracias Tony
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/12/2007
Mira a ver si hay unos botones dedicados a tal efecto, que pongan algo cómo "octave shift".

TONi
Subir
TxeTxu
#5 por TxeTxu el 08/12/2007
Pues nada... no doy con ello.... En la imagen , en el casillero de abajo pone: ROOT NOTE ( nota raiz ) , que no si vendran por ahy los tiros, pero por mas que enredo, no consigo nada de nada... :(

Imagen no disponible


Me acabo de fijar que tengo el mismo problema en cubase... #-o
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/12/2007
Esa imagen del FL no tiene que ver con lo que te digo: Busca ese cambio de octava en el teclado FISICO !

TONi
Subir
TxeTxu
#7 por TxeTxu el 08/12/2007
GRACIAS TONI.... Llevabas razón.. el error estaba en el ajuste de la octava del teclado cotrolador.... Gracias !!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo