Problema con araña micro condensador

amstrad
#1 por amstrad el 30/08/2013
Hola a todos

Hace tiempo que no escribo en el foro así que si este hilo no encaja en esta sección espero que los moderadores lo muevan al lugar correspondiente. Hace no mucho compré un micro Se Electronics Z3300 A pero venía sin la araña. No parecía complicado conseguir una pero el caso es que no consigo encontrar al distribuidor en España de esta marca y nadie sabe decirme donde comprar el soporte. En Thomann venden el producto para micros 22 y 44 pero no 33 y así estoy un mes buscando...

Por favor, ¿Alguien podría decirme donde comprar la araña para un Se electronics Z3300 A o alguna tienda de instrumentos solvente que la pida?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
amstrad
#2 por amstrad el 01/09/2013
Alguien que me recomiende una buena tienda donde comprar la dichosa araña?
Subir
DAG
#3 por DAG el 01/09/2013
Hola amstrad,
si no ha cambiado este es el distribuidor en España, está en Castellón.

Salut


Leopoldo Ortega

sE Electronics Spain

964 064 780

603 511 428

polo@seelectronics.com

seelectronics.com
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 01/09/2013
http://www.seelectronics.com/dealers/spain

aunque lo que me extraña es que este micro viene acompañado siempre de su suspensión, espero que lo encuentres, has hecho la compraza, yo lo tengo y estoy muy contento
Subir
amstrad
#5 por amstrad el 02/09/2013
Gracias por las respuestas. Compré el micro de segunda mano, en este mismo foro si no recuerdo mal pero la araña no venía incluida. Por cierto me mandaron el micro en una caja de estas rígidas metálicas, muy chula y muy útil
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 02/09/2013
pues qué envidia hahaha a mi me lo mandaron en una caja de plástico y voy que chuto.
Subir
amstrad
#7 por amstrad el 02/09/2013
Lamento decir que Se Electronics ya no tiene distribución en España así que si alguen tiene el mismo problema que yo tiene que buscarse la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo