Problema al asignar encoder para loopear

diegazo
#1 por diegazo el 16/12/2009
Hola, estoy haciendo un mapeo a mi remote sl mk2 y al asignar uno de los encoders para hacer loop, no consigo que valla con precision, me saltan los compases de 2 en dos en vez de 1 en 1. Tengo configurado el control en live en modo absolute ¿esta bien asi?. Me podriais decir como teneis configurado vosotros el control de los loop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/12/2009
Supongo que sera por la rejilla el clip.
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 16/12/2009
Acabo de probar con otra rejilla y lo mismo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 16/12/2009
¿Cuantizacion global?...
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 16/12/2009
Gracias Carlos, pero tampoco cambiando la cuantizacion global.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 16/12/2009
Pues entonces no hablamos de lo mismo, ¿a que te refieres exactamente con hacer loop?.
Subir
diegazo
#7 por diegazo el 16/12/2009
Te pongo una imagen:
Yo con un control del teclado muevo el parametro que esta en el circulito para adaptar el tamaño de la abrazadera y poder cambiar los compases del loop. ¿Es asi como se hace para hacer loop?
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop.png
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 17/12/2009
Vala si, pues ahora segun la imagen tienes la rejilla del clip a 8/1, tienes que ponerla en 1/1 para que se te mueva de compas en compas.
Subir
diegazo
#9 por diegazo el 17/12/2009
Nada Carlosh he cambiado la rejilla a 1/1 y sigue igual. El caso que es me loa hace con el apc 40 y con remote mk2, por lo que tiene que ser problema de live, o mio que soy muy novato. Gracias.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 17/12/2009
Pues dejame probarlo este fin de semana, pero estaba convencido de que tenia que ser la rejilla, de hecho si lo haces con los atajos de teclado (comando+flechas de direccion en mac), funciona de esa manera.
Subir
diegazo
#11 por diegazo el 18/12/2009
Muchas gracias por tu ayuda Carlos, lo he probado con todos los tipos de rejilla y nada, en el manual pone que va en funcion de la cuantizacion, pero cuando va asignado a un rotario lo hace de dos en dos, muy raro. Espero tu respuesta campeon.
Subir
flasram
#12 por flasram el 18/12/2009
.Editado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo