Llevo mucho tiempo siguiendo esta página y me encanta¡¡ La verdad nunca me había animado a postear, pero tengo un problemón y me gustaría ver si me pudiera alguien ayudar
El asunto es que tengo el portátil que pone en el título y no me van correctamente Asio4all. Llevo mucho trabajando con Cubase y la verdad es que puedo decir que lo domino bastante. El problema viene que al iniciar cualquier aplicación que use Asio4all (Cubase, Guitar rig, amplitube, etc..) reconoce correctamente los dispositivos y los pone correctos, los fadders los pone que están emitiendo señal y todo esta correcto, pero no se oye nada( y antes e que me lo digáis, sí los buses están bien jejeje). Lo curioso es que si pongo las aplicaciones con auriculares sí se oye , es como que hubiera un problema de compatibilidad con los altavoces del portátil. La verdad no se que hacer porque no es un problema común.
Agradecería cualquier ayuda la verdad a ver si se me ha pasado algo o es que no es por Windows 8... pero no se qué hacer.