Problema AUDIO 10 TRAKTOR
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
A ver, te lo digo por dos cosas
1. Porque dices que te han vendido la tarjeta sola, se decir puede ser que no te hayan dado la fuente de alimentación.
2. Si esta enchufada solo por Usb las luces se encienden, pero no llega suficiente voltaje, por lo que da error.
Así que menos jas que el que no sabe conectar la tarjeta no soy yo.
Al principio también se vendian sueltas
A ver, te lo digo por dos cosas
1. Porque dices que te han vendido la tarjeta sola, se decir puede ser que no te hayan dado la fuente de alimentación.
2. Si esta enchufada solo por Usb las luces se encienden, pero no llega suficiente voltaje, por lo que da error.
Así que menos jas que el que no sabe conectar la tarjeta no soy yo.
Al principio también se vendian sueltas
hola chicos,continuo este hilo porque me ha surgido un problema similar,hace poco actualice a la version 10.11.6 de mac,pues bien al conectar mi audio a10 a la corriente se queda con la luz usb verde parpadeando,y las cuatro luces naranjas de thru fijas,al conectarla al usb del mac,veo que no me reconoce la tarjeta en dispositivos de audio,sin embargo en puertos usb si que veo traktor audio 10,he bajado la ultima version de controller editor, y la ultima del software,pero en dispositivos sigo sin ver la audio 10,alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
buenas tato,de momento no,me puse en contacto con los de native y en dos dias me respondieron,me mandaron un archivo para que lo instalase,este a la vez generaba un pdf que es el que me pedian que les enviara para ver que problemas habia en mi mac,pues bien a los pocos dias de enviar el dicho pdf me contestaron diciendo que no tenia instalados los drivers,me dejaron el enlace y lo descargue e instale,y de momento sigo igual,he probado a conenctar la audio a 10 en todos los puertos pero tampoco,me extrañaria mucho que el problema fuera de la interfaz ya que fue sacarla de la caja y dejarla en el mismo sitio que esta,nunca salio del estudio,ni polvo ni humos ni golpes,tambien he probado a tocar un poco la entrada de usb por si tuviera alguna holgura pero tampoco,la verdad esque no se por donde tirar,espero que los de native me ayuden a darle en el clavo,si tuvieras la suerte de dar con el problema te pido que lo comentes por aqui,al igual que si alguien del portal lee esto y sabe de que se puede tratar,un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo