A qué te refieres con drivers 'paralelos? esa interfaz funciona únicamente con ASIO4all.
Asegurate de seleccionar la interfaz como el dispositivo predeterminado para reproducir y grabar, en las opciones de audio de Windows.
Y también mira que tengas seleccionada la interfaz en el programa, y que tengas activada la entrada correspondiente por donde vas a grabar.
.
1
Bro muchas gracias por tus consejos, instalé los drivers Asio4all y no funciona, además si instalo asio4all y entro a configuraciones de sonido en windows solo me aparece la placa de sonido integrada. Logré que me apareciera con un instalador Behringer que encontré por ahi pero igualmente no hay sonido.
Solucionado! He hecho mil cosas no se cual de todas fue la solución jajaja, pueden cerrarlo gracias por ayudar dogbert
Bueno fue una solución parcial, ahora tengo otro inconveniente.
Todo funciona bien, tengo conectada la interfaz por RCA a un equipo de musica, si reproduzco una cancion funciona todo bien.
El tema viene cuando hablo por el microfono, no se escucha nada. En tracktion, audacity y hasta el grabador de windows me muestra las ondas cuando hablo por el microfono, pero cuando reproduzco no sale el sonido.
Me parece raro porque en teoría el sonido está llegando a la pc pero luego no lo reproduce.
Alguna idea?
¿no sabrás, Mauricio, qué es lo que hiciste para que funcionara?
Porque estoy como estabas tu, y ahora mismo sólo se me ocurre prender fuego al ordenador, al u-phoria o a mi mismo xD
#7 Si explicas exactamente el problema se te puede echar un cable.
No te va a responder, no se conecta desde 2017.
Al igual que en su caso, tienes que asegurarte de tener instalado el controlador apropiado, revisar las conexiones físicas, configurar correctamente la interfaz dentro del DAW, activar el monitoreo, ya sea directo o desde el DAW, encender el phantom si es necesario, etc.
Describe el problema, y todo lo que tienes conectado y el programa que estás usando.
Encendiste la Phantom?? Ese micro la necesita. Es un interruptor que hay detras de la interface
Estoy en la misma situación, ya descargué el asio, active la interfaz en el asio, en windows también está activa, en reaper igual y no logro que me reconozca la señal de la guitarra (el micro que tengo es USB, solo compré la interfaz para grabar la guitarra)
Solo he visto el foquito de sig prendido cuando la punta de la línea está tocando mi mano y no conectada a la guitarra
Sé que el hilo es viejo pero en serio necesito ayuda
1