Antes que nada dejar claro que yo No Estoy En Contra Del Aprendizaje y entiendo las ventajas y lo bueno que es tener un buen lexico (hago este preámbulo porque después no falta quien mal interprete o manipule lo que digo) .
Ahora yendo al grano estamos en un mundo donde parece que ya sea en cualquier debate o campaña politica o lo que fuese no predomina la verdad y el respeto (que es lo fundamental para que un debate tenga una buena conclusión) sino que predomina los mejores manipuladores que confundan con mejor lexico o te la mandan a guardar con buen lexico (algo hiper utilizado mas que nada en la poltica - la detesto y que me disculpe quien la lleve con honradez- ).De mi parte por esta causa yo siempre preferí tener un lexico que no sea en cantidad pero si que me sirva para expresarme Explicitamente (en todo aspecto de mi vida soy de poner la calidad antes que la cantidad).Me encanta la gente que no importa como escriba o cuanto lexico tenga pero que Dice la Verdad;porque en un mundo lleno de psicópatas manipuladores que solo buscan enredarte con lexico y mentiras me parece algo Muy Valioso decir la verdad de la forma que sea.Porque a nadie le gusta que le mientan ni lo manipulen pero muchos no quieren que le hagan lo que ellos hacen y ahi se reclama Sin Potestad (yo no puedo decirle a alguien ¨no me faltes el respeto¨si se lo estoy faltando).
Pero sin irme del tema (porque todo esta relacionado) Hay que tener Mucho Cuidado hoy en dia de ¨Como se usa el saber¨ ,si se usa para un buen uso me parece Genial pero si se usa para esconder mentiras,manipular o para insultarte con sutileza me parece algo ultra bajo-cobarde.Y al final estan demostrando que por mas léxico que tengan hacen tremenda burrada,porque quien usa el saber para instruir es fantástico pero quien lo hace para lo ya dicho es mas burro que el que ezkriva azi
Pongamos el respeto y la verdad sobre todas las cosas y usemos el saber para un bueno uso,nada mas que eso