Problema cdj denon dns 1000

kasanova
#1 por kasanova el 22/03/2007
Hola siempre he pinchado con platos hasta que me pase al denon solo tengo un reproductor i la cosa es que me fuí de vacaciones dos semanas i dejé el reproductor al descubierto en mi mueble cuando volví conecte todo i lo puese todo en marcha i resulta que el reproductor reproduce las pistas i todo bien solo que no envia señal a la mesa o.. simplemente ha bajado bastante el nivel de reproduccion (gain) el problema no esta en el cable ni en la entrada de la mesa es del reproductor i ya no se que hacer seguro que es cualquier tonteria pero se me pasa por alto si alguien supiese de que se trata se lo agradeceria mucho gracias de antemano!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 22/03/2007
Humm.. que cosa tan rara, esos reproductores los teniamos en un Pub se usaban 1 vez a la semana.. no se tapaban, en contacto con el humo, cierta humedad de estar toda la semana cerrado el garito.. y funciona perfectamente, no creo que por 2 semanas parado se halla estropeado la salida del reproductor...
Subir
kasanova
#3 por kasanova el 22/03/2007
no si ya supongo eso pero nose que le pasa a la salida llevo ya 3 tardes enteras leyendome manuales i de todo i nose que le ha pasado.. estoy por enviarlo a la denon aun tengo la garantia.. pero nose.. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo