me gustaría saber si alguien ha añadido descargas alguna vez a hispasonic, y de ser asi cual es el proceso.
Llevo años (literalmente) intentando que añadan mis instrumentos virtuales gratuitos (http://www.dskmusic.com) sin exito alguno. Estoy empezando a pensar que algún administrador o algo asi tiene problemas conmigo (lo cual ignoro), porque no me parece normal que después de tanto tiempo intentandolo ni siquiera me hayan respondido a las docenas de mensajes que he enviado!!
Mi intención cuando empezé a desarrollar vsti era publicarlos en exclusiva en hispasonic.. donde mejor que aqui!! pero en vista de de esta situación me he visto obligado a alojar y anunciar las descargas en otras webs extranjeras.. cosa que no entiendo! no es que mis plugins sean comparables a los de Steinberg o NI, pero jue... solo de DSK Brass llevo mas de medio millon de descargas!
NO me entiendan mal, soy usuario de hispasonic desde hace bastantes años y adoro este portal. Pero sinceramente, en ese aspecto me siento un poco defraudado y frustrado por ni siquiera haber tenido respuesta. en kvraudio.com y rekkerd.org mis instrumentos son muy bien valorados y acogidos, e incluso en revistas como computer music y DTM magazine han hablado de ellos y los han incluido en sus dvd de portada. No es que intente darmelas de nada, pero suponía que habiendo tan poco desarrollo español de plugins, comparado con otros paises, al menos una pequeña referencia a ellos deberia existir aqui. Todo esto lo digo pk no entiendo como instrumentos grautitos españoles, que han teneido una buena acogida a nivel mundial y en ervistas y portales especializadas del sector, ni siquiera aparezcan mencionados en la mejor comunidad española del tema!!
a ver si algun alma caritativa puede decirme algo.