En resumen, cuando conecto mis cascos (Beat Solo 3 wireless) a la interfaz de audio (Scarlett Solo de 3rd gen) mediante un cable jack stereo 6.3mm a mini jack 3.5mm, cualquier reproducción que escuche, ya sea una grabación de voz (dentro del mismo DAW (FL20))o una canción cualquiera, se escucha distorsionada.
He probado todo lo que se me ha ocurrido, actualizar los drivers de la tarjeta de sonido a la última, comprar otra cable jack 6.3mm a 3.5mm, poner el buffer a 512 y a 44.1 khz, y dentro del FL Studio he puesto una resampling quality de 24point-sin.
Lo curioso es, que probando los mismos cascos a otra tarjeta sonido y otro ordenador más nuevo, sí que se escuchaba a la perfección.
Las especificaciones de mi ordenador son:
MacBoor Air (13 pulgadas, principios de 2015)
Sistema operativo: macOS Monterey versión 12.5.1
Procesador: 1,6 GHz Intel Core i5 de doble núcleo
Memoria: 8 GB 1600 MHz DDR3
Disco de arranque: Macintosh HD 12.5.1
Gráficos: Intel HD Graphics 6000 1536 MB
Además, probando con un adaptador de mini jack a jack stereo unos auriculares Sony, gama baja (10€ y con un tiempo de uso de 5 años), que los conectase a mi placa y ordenador, sorprendentemente no se da ningún tipo de distorsión ni clickeo.
- Creo que el petardeo podría deberse a que mi ordenador está teniendo problemas para gestionar audio en tiempo real, pero no se como solucionar esto.
Muchas gracias