Problema con conexión de banda ancha

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 31/03/2008
Saludos.

Expongo mi problema. Tengo un módem DSL Linksys WAG200g. Conseguí que hubiera conexión, pero me ocurre lo siguiente:

- En Conexiones de Red, cuando me conecto a Conexión de Área Local (en LAN o internet de alta velocidad), el ordenador me va bien, el WiFi me funciona, pero sin embargo mi ID es baja (a pesar de tener los puertos abiertos)

- Y cuando me conecto a una conexión que tengo llamada Mi Proveedor de Servicios Internet (en Banda ancha), el ordenador me va bien, la ID la tengo alta pero sin embargo el WiFi me lo reconoce mi portátil, pero no puedo navegar. Y una de las lucecitas se apaga (la de la derecha del todo).

También he de decir que la conexión de Mi Proveedor de Servicios Internet se conecta cuando le parece, no cuando yo le digo. Si intento conectarlo a la fuerza me dice que no hay tono de marcado.

¿Por qué sucede esto? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué soluciones hay?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 31/03/2008
Lo primero por lo que he entendido quieres conectar los 2 ordenadores, el tuyo y el portatila la vez o es solo el portatil?.

Bueno me lo dice,s y de noche aver si te puedo echar un cable, o sia lguien antes y miro los apuntes de cuando saque el modulo (ya llovio :lol: ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo