Gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una ayudita con esto

pepedeejay escribió:me gustaria poder sincronizarlo con Logic para que los arpegios vayan a tiempo
pepedeejay escribió:y la otra y más importante la posibilidad de poder crear patrones midi como midi externo y que sean reproducidos como audio
pepedeejay escribió:En el segundo tengo dudillas,ya que no me aparece el Nord Rack como dispositivo Midi,me sale la tarjeta de audio a la cual tengo el synte enchufado
pepedeejay escribió:tendría que usar la tarjeta como entrada Midi verdad?
pepedeejay escribió:he visto que en casos también crean el dispositivo del synte en el environment y movidas así.
pepedeejay escribió:Usando la primera opción la del audio tendría que seleccionar la entrada de la tarjeta?
pepedeejay escribió:la tengo en 3-4 y suena pero al tocar el nord desde canal midi auxiliar no suena la pista de audio (no la tengo muteada) imagino que es por el tema de los puertos midi,aunque en el canal auxiliar estoy usando como entrada Traktor Audio 10 (Todos) ya que me salen diversas entradas.
pepedeejay escribió:Mis conexiones son un teclado Impulse via USB a la Audio 10 y luego el Nord Rack Out a la tarjeta IN y el Nord Rack IN junto al teclado
pepedeejay escribió:Lo de sincronizar creia que lo tenia pero creo que el fallo igual también esta en las conexiones,en el caso que tuviera que enchufar el IN del synte al Out de la tractor podría usar el teclado con el synte con la conexión USB?
pepedeejay escribió:He adjuntado una foto para que veas las salidas,me da 16 posibilidades y otra que pone (Todos)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo