Hasta la fecha he tirado y grabado con este problema ya que me autoproducia maketas para mi, pero estoy montandome un studio propio algo mas serio y necesito que la mesa no falle y me haga de tarjeta de sonido etc...
Yo creo que el problema está en la conexión firewire, puede ser que mi salida del ordenador como es algo vieja falle o simplemente el puerto no pilla bien la mesa.
Me voy a comprar un PC de sobremesa y antes de nada quiero probar si es cierto que el problema viene del puerto firewire. Ahora bien, mi duda es la siguiente: ¿Que PCI comprar? Segun he leido las tarjetas con chipset texas tiran bien, pero yo me conformo con que no se me desconecte la mesa.
He estado mirando por donde yo vivo alguna tarjeta PCI firewire. -> http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-pci-firewire-3-puertos-connection_conn62.aspx?ch=080B09120B0809110112030012a1a5d4520bf862738eed9ba9c5099a9b0#.UhpFPD87uSo
Las tarjetas que tienen son bastante baratas,nose si con alguna de esas pci me solucionarian el problema.
¿El problema es del conector Firewire? Si es asi ¿Me tiraria con esas tarjetas?
Un saludo!