Veo que tenemos la misma tarjeta de audio. Usas un windows a 32 o a 64 bits?
Muchas gracias por la respuesta Eskar en el proyecto tengo cargados aproximadamente unos 9 nexus, 2 kontakt y 2 sylenth... Yo dudo que pueda ser el microprocesador. Pienso que puede ser el propio fl que tengo algo mal configurado o la tarjeta de sonido.
SG-Bass utilizó la tarjeta de sonido con W.8 64 Bits.
Tengo un problema muy similar!!!! Por favor, alguien que nos sugiera alguna solución!!
Iba a abrir un hilo pero creo que mejor decirlo aqui, es casi lo mismo que me pasa a mi, espero que me ayudéis o ayudarnos porque me asusta lo tengo con un proyecto que me lo estaba currando y prestándole bastante dedicación.
Me pasa lo mismo pero no tengo tarjeta de sonido, uso la interna de la placa y para el FL los drivers ASIO, mi pc puse aquí las piezas que iba a montar es nuevo (hace 2 o 3 semanas), i7 3.4Ghz, RAM 8gb, 2 TB disco duro, gráfica de la placa, 64 bits. he acabado un tema desde que tengo este pc y tengo varios proyectos no me habia dado problema, ninguno tan cargado como éste pero me extraña con la potencia que tiene el pc escuchándolo y yendo bien y ni se caliente ni mucho menos, de repente sube el FL a 99 y se escucha un pitido y no se oye el proyecto, y hace un rato simplemente se oía como las teles sin sintonia y la cancion entrecortada algo raro, fatal, es desesperante, espero que no sea nada grave no se si tendran que ver los plugins pero cuando me ha pasado no habia instalado ninguno desde hace unos dias ni insertado ninguno nuevo que yo sepa en dicho proyecto
saludos y gracias
Seguramente, el responsable de este mal funcionamiento sea alguno de los plugins que tenies cargado. Identificad cual es y nos lo comentais.
Por cierto, aseguraos que habéis obtenido dichos plugins de forma oficial, así como el propio DAW, FL Studio.
Saludos.
Baneado
Pero tanto en el caso tuyo como en el del otro usuario estan hablando de máquinas con "Intel core i7 3.4 Ghz, 8 Gb Ram, 1Tb de disco duro",osea muy buenos maquinones...Esto no será que FL consume demasiada CPU por si solo?