Problema con cubase e instrumentos virtuales

barrenes
#1 por barrenes el 26/11/2006
hola compañeros! a ver si me podeis echar un pequeño cablecito... vereis, estoy trabajando con el cubase desde hace pocos meses, ya veo por donde tira mas o menos. tengo un proyecto con midis y algun audio. a los midi les pongo su instrumento virtual para conseguir el sonido q quiero, y al escoger cual es mi sorpresa? basta con que le de a reproducir para que me cambie de sonido al q le da la gana. Una pista q os puedo dar es q siempre cambia al mismo sonido... ¿qué debo hacer para poder conseguir el sonido q quiero sin q me cambie?

saludos a todos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/11/2006
suana a cambio de programa midi.

en la spistas midi se pueden insertar diversos mensajes, uno de ellos se llama mensaje de cambio d eprograma, lo que hace es "atar" una pista o seccion midi a un instrumento

para quitarlo selecciona el bloque midi (se marcara en rojo) y ve a menu midi>editor de lista

elemina el mensaje que ponga cambio de programa
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 26/11/2006
gracias por tu respuesta. me han hablado de eso del cambio de programa, pero la verdad es q cuando escojo la pista y voy a donde me has indicado no veo en ningun lado cómo puedo eliminar nada. te adjunto la imagen de lo que me aparece, a ver si sabes cómo solucionarlo... gracias otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.JPG
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 26/11/2006
Pues ahi lo tienes, es el 5º evento.
Subir
barrenes
#5 por barrenes el 26/11/2006
gracias, te pareceré un novato con poca vista... he estado mucho tiempo con eso. gracias
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 26/11/2006
A mi no me parece nada, todos hemos empezado sin saberlo todo.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 27/11/2006
Todavía me acuerdo cuando eleditor de lista era lo único que teníamos en el O1 de Korg o cualquier otra workstation. Ya era como en matrix, uno abría el editor y escuchaba los mensajes midi. Qué locura!
Subir
barrenes
#8 por barrenes el 01/12/2006
hola de nuevo, tengo una pequeña duda con el virtual bassist. igual puedes echarme un cablecillo... lo escojo en VST Instruments como todos los dmas, y lo "conecto" al midi q quiero q me reproduzca, pero no suena nada, y si suena cuando lo hace me reproduce el arpegio del estilo q está escogido en el programa. Sabes qué puedo hacer para que me reproduzca lo que está escrito? si no sabes qué podria hacer aconsejame algun bajista virtual por favor. Muchas gracias de antemano
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 01/12/2006
Yo no lo he usado nunca, lo siento.

Por aconsejarte, dicen que el trilogy de spectrasonics es el mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo