Tengo instalado Cubase 5 y asociado al mismo el hardware Scarlett 2i2 New Generation, descargado y bien instalado su controlador desde su pagina web. Abro Cubase y conecto el hardware al puerto usb de mi pc, lo detecta y sin problema. Ahora bien, abro "Dispositivos" en Cubase, "Configuracion de dispositivos", selecciono "Focusrite USB ASIO", el controlador descargado para la New Generation y compruebo que los puertos esten activos y funcionando, todo correcto, a su vez, compruebo las "Conexiones VST" las cuales estan perfectas, entradas y salidas.
Seguidamente conecto un microfono al hardware y compruebo que el sonido llega bien tanto a la Scarlett como a Cubase. El sonido llega bien al programa ya que en el canal de entrada, las barras suben a la vez que detectan el sonido y a su vez, en el canal de salida tambien suben las barras perfectamente, incluso, visualmente, sin latencia, pero no se oye nada, ni por los cascos conectados al pc ni por los altavoces,osea, todo está bien conectado, configurado, pero no se escucha nada. Ahora bien, grabo alguna prueba de voz y la pista se graba (pero no se oye) y que decir que todo lo que grabe con teclado MIDI (Adictive Drums, Sample Tank, etc) se graba y escucha perfectamente.
No sé que mas hacer, no sé que mas probar, he visto tutoriales en youtube, consultado y todo está correctamente y despues de mil vueltas no encuentro manera de que se escuche nada.
Os agradeceria que si leeis mi post y se os ocurre algo, decidmelo, por favor, llevo semanas parado con este problema y desesperado por que no sé que hacer ni a quien acudir ya.
Muchas gracias y un abrazo amigos.