Veréis en primer lugar empiezo este hilo porque después de estar un tiempo o nada mas encenderla (nunca de manera fija ni siguiendo un patrón) mi interfaz deja de enrutar ningún sonido y por supuesto de emitirlo, precediendo a esto y justo antes de que suceda se pueden escuchar unos chasquidos bastante molestos, suelen ser un par antes de apagarse.
Habiendo hecho este breve resumen de mi problema paso a explicaros un poco el equipo que uso y como conecto todo:
Dispongo de un ordenador portatil HP con un procesador de AMD quad-core con 1.7GHz y con 8gb de memoria ram. Este ordenador tiene dos puertos usb 3.0 y dos 2.0, la interfaz la conecto por un usb 2.0. Cabe decir que la interfaz daba problemas la primera vez que la use, se metía un ruido constante cuando la tenía conectada al ordenador y sin el no aparecía. Este problema supuse que era por el cable usb, lo cambié y ya no volvió a pasar.
También deciros que no acudo al foro sin haber intentado hacer las cosas por mi mismo, he intentado durante meses intentar localizar yo mismo el problema. Había temporadas en las que el problema aparecía menos y otras más. Se me apaga mientras estoy usando el guitar rig, mientras estoy usando el explorador y escuchando alguna cosa, mientras estoy en un proyecto con el pro tools o cubase, etc. Tambíen se me desconecta de repente y acto seguido windows informa de que no puede leer el dispositivo usb. He probado a ajustar el tamaño de buffer de maneras muy diversas y no ha cambiado nada. También he ajustado las opciones de energía de windows, reinstalado los driver e indagado un poco por el administrador de dispositivos y no logro ver nada raro.
Espero que podáis ayudarme y otra vez gracias por todo, un saludo!