Problema con la desinstalación de Kontak Player

Mr Appletree
#1 por Mr Appletree el 25/12/2013
Hola a tod@s! A ver si alguien me puede resolver este problema. Desinstalé por error la versión de Kontakt Player 5 Free que tenía, instalando una versión Kontakt 5 Full que me han pasado (lo se completamente ilegal y pirata. Aunque no soy muy partidario de esto lo hice para probar una librería que sólo iba con la versión Full). Bueno, el caso es que volví a desinstalar la versión Full y ahora cuando intento volver a instalar la versión Free de Kontakt Player, la que tenía, me dice literalmente:

Installation is not possible since the full version of Kontakt 5 is found on this computer.
The latest version of Kontakt 5 can load all Kontakt Player libraries. You can update your existing Kontakt 5 full installation by running the latest Kontakt 5 update installer!

Vamos, que he intentado eliminar cualquier archivo residual que hubiera podido quedar en el IMac 10.6.8 con el que trabajo, pero al volver a intentar instalar el Kontakt Player me pone lo mismo. El caso es que necesito instalar esa versión concreta que tengo guardada de Kontakt Player, porque la última versión no la coge el IMac 10.6 (es a partir de 10.7).
Alguién, please, me podría dar una solución? Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas