Problema directo con Urei 1601

w0lverin
#1 por w0lverin el 26/05/2008
Hola,
Hace poco fui a pinchar a un bar y decidi llevar mi urei, el problema es que al conectarla subiendo el volumen a tope se oia superbajo y teniendo la planta de sonido los mismos niveles que tenia con la anterior mesa (no se cual era, pero era una pequeña mala) y la cual se oia mucho mas alto. ¿Alguien sabe que podría suceder o que puedo hacer? La urei la conecte a la salida BTH, pudo ser por esto y no ponerla en el master? o puede haber alguna otra cosa? La use con unos pionner mk3 conectados en line claro. La cuestion es que en mi casa estando conectada a una minicade se oye perfectamente.


Un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 26/05/2008
igual, la etapa/amplificador, tenia un regulador de volumen, y era suficiente con subirlo un poco de ahi....
Tambien es posible, que la salida Booth, no tenga la misma señal que el master, que como bien indican sus nombres, el master es para la salida "standard", osease, para la sala...Y el booth, es para tus monitores, que se supone, que necesitan menos caña....

Vamos, nose...esto se me ocurre asi mas o menos...... :?
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 26/05/2008
Yo voto a que será cosa del amplificador o lo que sea... aunque no creo que lo de la resistencia tenga que ver, si que es cierto que la salida balanceada de cabina es de 1000 ohmios, y la misma salida balanceada de master es de (solo) 600 ohmios.
Subir
w0lverin
#4 por w0lverin el 27/05/2008
Lo del volumen si lo se fue lo que hice subirlo un poco mas, pero aun asi tenia la mesa a tope y las luces rojas que marcan el tope de la etapa/amplificador no paraban de parpadear, pero lo que queria decir es que teniendo una mesa "menos buena" al mismo volumen en la etapa/amplificador esta sonaba bien y alto y al poner mi mesa tuve que subir considerablemente el volumen, tal vez haya sido por conectarla por booth, aunque creo recordar haber probado tambien en el master, pero bueno probare la proxima vez. (Se supone que master tiene potencia de salida?)
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 27/05/2008
w0lverin escribió:
Lo del volumen si lo se fue lo que hice subirlo un poco mas, pero aun asi tenia la mesa a tope y las luces rojas que marcan el tope de la etapa/amplificador no paraban de parpadear, pero lo que queria decir es que teniendo una mesa "menos buena" al mismo volumen en la etapa/amplificador esta sonaba bien y alto y al poner mi mesa tuve que subir considerablemente el volumen, tal vez haya sido por conectarla por booth, aunque creo recordar haber probado tambien en el master, pero bueno probare la proxima vez. (Se supone que master tiene potencia de salida?)


Esto mismo me paso ami, llego to ilusionao a probarla a casa de un amigo, la enchufamos y sonoba na, no pobramos a subirle al ampli, enchufamos directamente su akiyama mc3 y sonaba mucho mas fuerte, asi que dejamos esa...Luego la pobre en mi casa y todo perfecto, lo que me jode esque mi amigo se quedo con la sensacion de que su mesa (akiyama mc3) es mejor que mi Urei, ya que le estube hablando maravillas de la mesa y luego va la so perra y me deja en ridiculo :^o
Subir
w0lverin
#6 por w0lverin el 28/05/2008
Y no has encontrado solucion para eso? :S
Subir
w0lverin
#7 por w0lverin el 31/05/2008
He de decir que anoche fui de nuevo a pinchar con mi urei y esta vez la conecte a la salida Master y sonaba mas fuerte. No increiblemente mas fuerte pero si habia algo de diferencia.

saludo
Subir
jose_rfx
#8 por jose_rfx el 31/05/2008
tambien lo que me dado cuenta, es que aveces la curva del fader esta para un lado o para otro y tiene que estar justo en medio, para que suene como tiene que sonar, esto hablando de session.
Subir
djvince
#9 por djvince el 01/06/2008
Yo una vez puse primero mi urei 1603 y luego la pioneer 500, esto en un equipo de unos 16000 watios, sin limitar ni na, y sonaba mucho mas la pioneer que la urei. Porque? Pos no lo se, pero me quede de piedra, asi que si alguien sabe el porque agradeceria mucho su respuesta,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo