Llevo 3 días luchando contra mi ordenador para que haga algo tan simple como arrancar con dos SO... algo que ya me había salido varias veces, sin problemas, y que ahora se me está atrancando.
Empecé por hacer dos particiones de igua tamaño al principio de mis dos discos SATA.
En una de ellas instalé el XP con sus 1000 actualizaciones, los drivers, el winrar, los codecs, el antivirus... toa la mandanga, vaya. Cuando estuve contento le hice una imagen con el Ghost 9, y volqué esa imagen sobre la primera partición del 2º disco duro.
La idea era tener dos SO idénticos de partida, con lo básico, e ir modificando cada uno hacia su uso final.
Tras esto instalé mi querido Ubuntu 5.10, y su "arrancador" por defecto, el GRUB.
El caso es que elija la opción de arranque que elija desde el GRUB, siempre me sale el mismo Windows... no puedo entrar al otro. He comprobado que el GRUB esté apuntando a las particiones correctas, pero algo pasa en el windows que en ambos casos se acaba activando la misma partición.
He estado buscando información por ahí sobre cuál puede ser el origen del problema... pero no encuentro nada que me lo solucione. He intentado hacer activa la partición que en la foto adjunta está como C:, por si por ahí fuesen los tiros, pero el güindows mardito no me deja...
Si a alguien se le ocurre algo nuevo, que se apiade de esta alma pegá a un ordenadó y haga el favor de comentarlo...
Saludos