Pués es raro. Ayer mismo comentábamos que los A4A te permiten usar varios programas y dispositivos a la vez. Claro que hablamos de tarjetas no integradas. Quizás deberías usar con un programa los drivers de tu tarjeta y con el otro programa los A4A.
en este caso me parece que no, que con un driver asio, sea cual sea solo puedes tener un programa habierto.
ayer utilizabamos dos drivers asio diferentes en una misma tarjeta. uno el asio porpio y otro este que se monta sobre los DX.
pero voy a mirar a ver si se puede hacr algo.
hola:
a mi me va perfectamte teniendo los divers asio4all en un programa y en otro los normales de la misma tarjeta.
quizas el problema este en la configuracion de los asio4all . pon una captura de la configuracion de los asio4all y veremos.
Buenas,
yo tengo otro problemilla parecido, pero a mi me pasa ccon el ableton live 3, no hay manera de poderle configurar los controladores de A4A a traves de ableton, (cosa harto interesante para poder controlar 2 tarjetas simultaneamente), el programa se tara al instante por lo demas , reason y otros me funcionan a las mil maravillas!
No tengo ni idea de como va el Live. Puedes elegir en él los distintos drivers y dispositivos?
Has probado de usar A4A en una tarjeta y en la otra los propios?
Qué tarjetas son?
Hola de nuevo, bueno de momento al menos he solucionado el problema en FL-Studio marcando en el aprtado audio de opciones la casilla Auto close device para liberar la salida de audio cuando FL este en segundo plano, pero claro, esto es algo un poco rudimentario.
Al parecer esta tarjeta, la Sigmatel C Mayor, es bastante habitual en portatiles y en los Dell en particular, si alguien tiene uno podria postear como le ha ido.
Saludos.
Al parecer los A4A no pueden manejar mas de un dispositivo a la vez. Los ASIO parece que menos aún. Pero el Sr. Tippach promete que en la próxima versión, además de rehacer el driver de arriba a abajo y dotarlo de nuevas funciones, podrá manejar distintos dispositivos a la vez.
Es bastante probable que la próxima versión solucione los problemas aquí comentados.
eso seria genial, tener un asio manajando varios programas...
gracias..
salud.
... Y dispositivos. Todo a la vez.
Este hombre es un cielo. Lo próximo será el teletransporte!!!