http://download.yamaha.com/usb_midi/index.html al terminar de descargar fui a instalar y no me hiso nada, no corre, de echo sale una ventana de error que dice: "No hay ningun dispositivo conectado. Conecte un dispositivo y vuelva a intentarlo. Si aparece la ventana "Asistente para hardware nuevo encontrado", pulse el botón "Cancelar".
entonces conecte el teclado con su respectivo cable USB-MIDI pero sim embargo no reconocio que habia un HARDWARE nuevo. de verdad no hiso ni "papa".
Anteriormente yo usaba Windows Vista en el mismo equipo portatíl (laptop) que poseo actualmente que es una Lenovo SL400 y en ningun momento presente problemas de este tipo con el Driver Yamaha, todo corria de maravilla, hasta ahora que tube que cambiar a WINDOWS 7 de 32 bits por razones de trabajo, y ahora se me presenta este problema con el yamaha driver usb... que podra hacer? quien sueb samaritano podra ayudarme.
He intentado de todo, desde instalar el driver por el CD-dvd driver de yamaha que vino de fabrica, pero tampoco hace nada. El cd-dvd abre la presentación y hasta allí corre. No instala nada por defecto.
También intente irme a panel de control/hardware y sonido/agregar un dispositivo y forzar la busqueda del DRIVER con el teclado yamaha conectado a laptop y nada que reonoce.
QUE MAS ME QUEDA POR HACER???
Mis equipos de trabajo son:
Instrumento: YAMAHA PSR-E403
Computador: portatíl, laptop LENOVO SL400
Sistema Operativo: Windows 7 de 32 bits
Software: CUBASE 5 de steinberg
Tarjeta Ram: 2.0 GB
Disco Duro: 232 GB
Hola amigos tengo una duda... como hago para que el Windows 7 me reconosca el YAMAHA usb midi driver de mi teclado YAMAHA PSR-E403 tengo problemas desde hace varios días para que reconosca el driver y nada que encuentro solución, intente descargar los drivers más actuales que estan a disposición en la pagína oficial de la YAMAHA
entonces conecte el teclado con su respectivo cable USB-MIDI pero sim embargo no reconocio que habia un HARDWARE nuevo. de verdad no hiso ni "papa".
Anteriormente yo usaba Windows Vista en el mismo equipo portatíl (laptop) que poseo actualmente que es una Lenovo SL400 y en ningun momento presente problemas de este tipo con el Driver Yamaha, todo corria de maravilla, hasta ahora que tube que cambiar a WINDOWS 7 de 32 bits por razones de trabajo, y ahora se me presenta este problema con el yamaha driver usb... que podra hacer? quien sueb samaritano podra ayudarme.
He intentado de todo, desde instalar el driver por el CD-dvd driver de yamaha que vino de fabrica, pero tampoco hace nada. El cd-dvd abre la presentación y hasta allí corre. No instala nada por defecto.
También intente irme a panel de control/hardware y sonido/agregar un dispositivo y forzar la busqueda del DRIVER con el teclado yamaha conectado a laptop y nada que reonoce.
QUE MAS ME QUEDA POR HACER???
Mis equipos de trabajo son:
Instrumento: YAMAHA PSR-E403
Computador: portatíl, laptop LENOVO SL400
Sistema Operativo: Windows 7 de 32 bits
Software: CUBASE 5 de steinberg
Tarjeta Ram: 2.0 GB
Disco Duro: 232 GB