Problema con drivers...ayuda!

Kristianiten
#1 por Kristianiten el 28/07/2005
Hola, como les va? soy nuevo por aca y me parecio un excelente foro justo para lo que estoy haciendo en estos dias.
Resulta que tengo un modulo D4 Alesis con triggers (sensores) conectados a mi bateria, y del modulo sale un cable MIDI a mi CPU.
La cuestion es que el Sonar me reconoce lo que grabo, veo los golpes de bateria registrados, pero no puedo reproducir nada, ni siquiera un mp3 o cualquier audio.
Cuando abro el Sonar, me tira este mensaje de error:

"Audio Driver Error: The following drivers either do not support the current audio format, or are in use by other application."

y me tira la lista de placa que tengo seguro. Tengo la Onboard, lo basico. "Onda de Sis 7018"

Bueno, un pibe me recomendo que me baje los drivers ASIO y sino comprarme una SB Drive de no mas de 25 pesos. Ustedes que ofrecen? jeje.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
locoo2
#2 por locoo2 el 29/07/2005
si tu sistema operativo es Xp bajate este Driver.

http://www.sis.com/download/agreement.php?id=38061

Si no entra a http://www.sis.com y selecciona el S.O. y la version de tu driver.

Guardalos en una carpeta y actualiza tus Drivers.

Saludos.
Subir
Kristianiten
#3 por Kristianiten el 03/08/2005
Hola, como andan?
Probe bajando los drivers de Sis, y ahora puedo reproducir cualquier tipo de audio en el Sonar. Pero sigo sin poder reproducir lo que yo grabe en MIDI. Voy a seguir intentando cosas, hsata que ande. Si a alguno se le ocurre alguna causa de este problema, que la cuente.

GRacias!
Subir
JoseCM.
#4 por JoseCM. el 04/08/2005
Ya pero...si tienes un módulo harware externo ¿qué tiene que ver eso con la tarjeta de audio?. Todo dependerá de cómo tengas hechas las conexiones de las salidas de audio del módulo Alesis.

A ver:

¿Cómo escuchas los sonidos del módulo?
¿Cómo están las conexiones midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo