Problema con dx-202

sacrol
#1 por sacrol el 22/08/2006
Tengo un problema con mi plato, hace poko me compre un dx-202 para empezar en el mundillo y hoy me han traido una mesa , una behringer dx626 y en cuanto a la mesa ,va bien, pero al enganchar el plato a la mesa , y luego a la minicadena, me suena un petardeo constante, muy molesto, sin embargo engancho una hercules dj console que tenia por casa y me suena bien, no se si el problema es del plato o k tengo k hacer algo o k, no lo se pero me tiene rayao y si alguno le ha pasao el mismo problema o sabe pork puede ser, le estaria muy agradecido, gracias de antemano , y un saludo pal foro k es la ostia. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 22/08/2006
lo mismo es que tienes mal enchufada la toma de tierra del plato o que directamente no la tienes enchufada. Puede ser???
Subir
sacrol
#3 por sacrol el 22/08/2006
pues no, creo k no ta enchufada, eso komo se hace porfavor me lo puedes explicar esk soy nuevo en estas cosas
:P
Subir
Roke
#4 por Roke el 22/08/2006
pues es un cablecito fino q sale del plato, eso lo tienes q meter detras de la mesa de mezclas(por donde conectas los cables del plato) en un "tornillito" que me parece q tiene q poner egn o gnd algo asi no me acuerdo. a ver si lo pones y si no me avisas!!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 22/08/2006
Es el cable que en vez de terminar en RCA, termina en una especie de "U" de metal. Busca dónde haya un tornillo(cerca de los conectores normales, ese tornillo lo podrás manipular con las manos, si no es así, sigue buscando otro jeje), tal vez te ponga GND, y engánchalo ahí.

Saludos
Subir
sacrol
#6 por sacrol el 22/08/2006
vale era eso ... jejejj esk, como se nota k soy nuevo... pues muchas gracias exvirt, gracias por todo
un saludo.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 22/08/2006
Supongo que es una cosa que nos pasa a todos, o casi todos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo