pues he tenido esta echo audiofire 12 desde hace 2 años y me gustam uhco...
mi computadora anterior era una PeaCe of shit... a la que se le dañó el puerto firewire... por lo que la interfaz estuvo en su caja por cerca de 6 meses...
apenas me compré un macbook pro... asi que resucité la interfaz y funciona muy bien a excepción de estos 3 detalles que enlisto:
lo primero es que la interfaz a veces emite un sonido agudo... muy agudo.... (digamos de entre 13 y 15 khz en el aread el transformador... esto es a un nivel bajo... por lo que no es mucha la molestia a no ser que esté cerca de la unidad.. pero vaya que me gustaría arreglarlo... si a alguien le ha sucedido algo asi con algun equipo y lo ha solucionado, me gustaría saber que es lo que causa ese ruido... antes de guardarla hace 7 meses no ostraba ese ruido, por cierto ete se presenta aun cuando la interfaz no tiene conexión a la mac, y tmabine cuando no tienen ningun cable de audio conectado a las salidas o entradas...
lo siguiente es que cuando prendo la itnerfaz... despues de 1 hora de reproducción continua, sea con el itunes o el logic, empieza a emitir glitches, y sonidos indeseables... si la apago y la vuelvo a prender el problema se corrije y pasa otra hora... hasta que vuelve a presentar estos glitches... no sé si este sea un comportamiento normal en una interfaz de audio... y si sea muy dificil de solucionar... osea no es mucha la molestia de tener que apagarla y volverla a prender... pero preferiria no tener que hacerlo.
les voy a aagradecer mucho si me ayudan a aclarar esas dudas...
saludos a todos!