El problema está que al querer enviar de la mesa a los monitores ( conectados a control room) solo consigo hacerla sonar activando el solo(prefader) la señal de la tarjeta de sonido la tengo conectada.al canal 1 y el gain al presionar pre fader solo sube en el canal derecho quedando el izquierdo a cero.. la reproducción se efectúa como mezclando los dos.canales en el derecho. Me gustaría poder asignar a cada monitor su pertinente lugar izq/derecho y poder manejar el fader Main. Alguno con más idea que yo me echaría una graaan mano? Gracias
Problema al emitir canales a mesa de mezclas
El problema está que al querer enviar de la mesa a los monitores ( conectados a control room) solo consigo hacerla sonar activando el solo(prefader) la señal de la tarjeta de sonido la tengo conectada.al canal 1 y el gain al presionar pre fader solo sube en el canal derecho quedando el izquierdo a cero.. la reproducción se efectúa como mezclando los dos.canales en el derecho. Me gustaría poder asignar a cada monitor su pertinente lugar izq/derecho y poder manejar el fader Main. Alguno con más idea que yo me echaría una graaan mano? Gracias
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Deberías usar las salidas MAIN.
Las de control room son para otros usos y por defecto llevan una combinación de señales diferente.
También podrías probar si usando el selector 'main' para los auriculares te saca por los conectores de control room una copia de MAIN, aunque tendrás que regular su nivel con el control de auriculares, no con el fader main.
Las de control room son para otros usos y por defecto llevan una combinación de señales diferente.
También podrías probar si usando el selector 'main' para los auriculares te saca por los conectores de control room una copia de MAIN, aunque tendrás que regular su nivel con el control de auriculares, no con el fader main.
Riccardonce escribió:quiza sea necesario un cable para cada canal?
Obvio...
Riccardonce escribió:el gain solamente se mueva en el derecho ya que necesito sentir la panorámica respectiva a cada monitor.
Si solo tiras una señal (solo una señal de dos estéreos) obviamente saldrá por donde tengas asignado ese canal, si esta con pan a la derecha, saldrá hacia la derecha, si solo es izquierda, solo saldrá al izquierdo.
Si es RCA la salida, debes ocupar un cable RCA a RCA y entrar por TAPE IN al mezclador.
Así tendrás ambos canales estéreo.
Veo que eres bastante Novato.
Deberias tomar un curso o estudiar más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo