Hasta ahora había resuelto más o menos todos mis problemas leyendo posts de otros usuarios, pero no encuentro solución a lo que me pasa, a ver si alguien por favor me ayuda.
Soy usuario de Logic Pro y cuando quiero añadir un controlador midi (Novation Launchkey o Novation Zero SL MK II) todo funciona correctamente salvo cambiar entre bancos de pista. El problema es que en la cabecera de pista, aparecen las barras de la superficie de control que he añadido (de color blanco, por defecto) y además otras de color celeste (cyan) como si hubiera otro dispositivo instalado y que van desde la pista 1 a la 17, asi que en vez de cambiar de 8 en 8, lo hace de 17 en 17 (no puedo acceder a las pistas de 9 a 17, de 26 a 34... ). Si elimino todos los controladores instalados esas barras celestes no aparecen, pero cuando instalo un controlador aparecen las de color blanco y las celeste.
En Entrada Física del Entorno hay varios dispositivos que no uso y a lo mejor alguno está en conflicto o lo que sea, he intentado eliminarlos pero no encuentro la manera de hacerlo, aunque quizá no es esa la solución.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceré infinito, un saludo
en Entrada Física de entorno aparecen dispositivos que no uso