Problema al exportar!

shortysvc
#1 por shortysvc el 31/07/2006
hola saludos a todos los hispasonicos amantes del sonido...........bueno para entrar en materia lo q sucede es lo siguiente...... tengo el cubase sx 3 y lo tengo mediante rewire con reason 3 ( siendo reason el esclavo de cubase) y lo q me sucesde es q cuando tengo el cubase abierto y abro reason a reason no le parece conectado el teclado controlador y a cubase si bueno....entonces procedo a tocar algo en cubase q si reconoce el teclado y bueno cuando tengo el proyecto le doy exportar mezcla de audio.......canales stereo entrelazado y cuando veo el proyecto exportado solo me exporta lo de reason y no lo q hize en cubase...........e intentado...... acomodando los drives de los dos programas y nada entonces no se q pasara......................... espero q por favor me puedan ayudar con este problema muchas gracias........cualquier cosa me gustaria q me dieran sus msn o q me añadan el mio es.................

shortys20@hotmail.com :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 31/07/2006
edito:es mas complicado que lo que yo habia puesto
no se lo veo difici #-o
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/07/2006
Nombras el teclado...te refieres a que usas un teclado con sonidos??? y programas las melodias en cubase??? si es asi tienes que conectar la salida de audio de tu teclado a tu tarjeta e ir pasando a audio las pistas que has hecho con tu teclado
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 31/07/2006
En teoria no tendrias problema Asegurate que las pistas de Cubase se graben del master del propio cubase. Si no es asi hay algo en las conexiones internas de cubase que no tienes bien.
Subir
shortysvc
#5 por shortysvc el 31/07/2006
bueno no tanto el controlador sino q no me exporta el master completo de lo q hay en cubase y reason........... solo me exporta lo del reason........ese es mi problema.........por favor ayudenmen....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas