Problema de feedback guitarra Santana modelo les paul (QPD)

mikerock
#1 por mikerock el 24/08/2009
Buenas a todos, saben tengo un problema con una guitarra, no se si alguno de udes alguna vez habra visto las guitarras de marca Santana, bueno esta guitarra es una santana modelo Les paul (que en paz descanse), el drama ocurre directamente con las capsulas, o pastillas como le llaman udes, lo q sucede es un acople o feedback que aparece de repente, al ecualizar y hacer un quite a todos los agudos por completo desaparece, el asunto es que la abri y la bobina se encontraba un poco sulfatada. Cuando vi eso la lleve donde una persona con mas experiencia y el la limpio, soluciono algunos problemas con el selector de pastillas y se suponia q deberia haber quedando sonando bien, pero el problema aun sigue. El acople aparece a cada momento y si se quitan agudos casi no aparece, o aparece con menos frecuencia. No se que hacer!! porfavor si a alguien le sucedió alguna vez algo asi, les pido que me ayuden. Gracias de ante mano! Saludos. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 24/08/2009
Separate del amplificador, baja la ganancia o ponle unas pastillas mejores.

Sobre la marca ni idea :wink: .
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 24/08/2009
Ese feedback es porque la pastillas está microfónica. Posiblemente ha perdido la cera que recubre la bobina y si encima está sulfatada...se puede solucionar haciendo un wax pot, es decir, bañándola en cera, pero por la idea que me hago, si quieres seguir con esa guitarra y mejorarla, más valdría que le cambiases la pastilla por una nueva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo