Vamos al grano, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Kontrol s4 mk2 recien estrenada. Todo funciona a las mil maravillas pero me ha llamado la atencion que los knobs del Filter son auto activables. Es decir, cuando mueves el knob del filter automaticamente se activa ese filter. Vengo de una pioneer djm 800 en la cual las 2 funciones eran independientes. Por un lado activas o desactivas el filter, crush,... y por otro lado ajustas la perilla del filter.
Cuando he ido a cambiar algunos controles en el controler manager me he encontrado con que no aparecen los controles porque se ve que es plug and play,por lo que no puedo borrar nada para volver a mapear. Se puede sobreescribir una funcion pero no hay manera de conseguir el objetivo. En la pioner ddj-sx pude hacerlo sin problemas, borrando la funcion que tenia ese knob y asignandole una nueva solamente de "filter adjust" y por otro lado a otro boton la funcion "filter on".
Con este controlador no hay manera...Seria una tragedia de dimensiones biblicas que despues de cambiar DDJ-SX por Kontrol s4 mk2 debido al pesimo sonido la tarjeta de sonido pioneer, no se pudiera hacer ese mapeo.Si alguien me puede ayudar o esta en la misma que yo, que me conteste por favor!!muchas gracias gente. Parece que en este sitio se pueden aprender bastantes cosas. jeje.UN SALUDO!!