Observa si te pasa con los mismos plugins; si esos temas que no se abren tienen algún plugin en común; quizá sea ese el problema.
exactamente me ha pasado como 6 veces y aveces no me carga el super cuartet de edirol el poizone y un par de veces no me cargaba un bombo de un kit de bateria que tengo
La verdad es que es bastante molesto que tengas que dejar atrás una canción entera porque el proyecto da problemas con un plugin.
Yo recuerdo que me pasaba eso con el Fl 9 y el Hypersonic (con Windows 7 como tú), pero cuando me cambié al 10 ya se cargaban a pesar de dar el error.
Mira a ver si es que tienes el disco duro del ordenador muy lleno, a mi el problema se me presentó cuando empecé a llenar más el disco, que la carga de plugins iba más lenta porque la RAM estaba saturada. Si ves que no es por eso, a lo mejor es que el fallo está en el plugin en sí, en ese caso prueba reinstalando o reparando los archivos.
Un saludo!
hola no se si solucionaste tu problema,pero yo tuve el mismo problema,a mi me salia,fl exe dejo de funcionar,y me salia una lista de datos,incluido el plugin que lo ocasionaba ,en mi caso era el LeCab2,lo reinstale y se arreglo,en el caso de que quieras volver a un etapa anterior del archivo,donde todo iba bien,o si por error guardaste lo q no querias,vas a DISCO C,ARCHIVOS DE PROGRAMAS,IMAGINE LINE,FL STUDIO,DATA,BUCKUP,alli encontraras los archivos anteriores de cuando lo actualizaste,por fechas.