Ese problema está documentado. El motor ASIO de FLStudio fue modificado en la versión 6. Según Gol, los cambios dejaban al descubierto drivers no del todo ceñidos al estándar ASIO (los de Terratec son muy sólidos, yo también tengo una).
Seguro que hay solución. ¿Estás usando la 6.08?
Hola m4nw
Si te fijas en el foro oficial hay un post reciente sobre eso, he contestado comentando mis problemas de clicks con la 24/96 a 512 en las ultimas betas (6.4 beta 4), mostrando el equipo que tengo; En teoría habían cambiado el motor asio de FL (despues de 9.999.999 quejas), pero despues de ello, justo nuestros drivers "dicen" que no son muy buenos. En cambio con el resto de hosts funcionan bien: he probado con cubase, live y algunos más.
Te puedo decir que estos clicks tampoco es que sean super molestos, ocurren de vez en cuando, pero personalmente soy demasiado quisquilloso, por eso estoy pendiente de comprarme una mbox 1 de segunda mano sólo por sus drivers digidesign asio...
Un saludo
bueno...yo con mi EMu tb tengo problemas con algunos proyectos de cuando en cuando.....algo me huele raro en el audio engine del FL.....lo del Energy XT es un ejemplo de funcionamiento asombroso...sinceramente,....cad avez me siento más cerca de la traión, pero me cuesta sacrificar la comodidad y costumbre del inefable frutas.