Supongo que en Cubase la has seleccionado como fuente de entrada (f4) o aparece como dispositivo asío de entrada y salida.
Si no la has configurado correctamente será imposible que funcione, suponiendo también que el sistema la reconoce con los drivers que corresponde.
Esas son las entradas.
Y las salidas?
Activaste monitoreo de pista?
La segunda foto son salidas y si, tengo la pista monitorizada y señal entra. Desde el panel de control de windows (teniendo configurada la tarjeta del ordenador para el resto de sonidos ajenos a la DAW). La focusrite me reconoce señal de entrada pero no de salida, de hecho, tampoco la de windows, así que entiendo que el problema esta en el driver.
Prueba con drivers más antiguos (si los hay).
A ver si funciona con algún driver de esos.
Si no, habría que ver otra posibilidad.
mod
Hola. Como dices, también puede ser un problema de la configuración del Mix Control. ¿Puedes poner una imagen?
Buenas, aqui dejo una imagen del mixcontrol tal y como lo tengo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas! He probado a subir los volumenes y en los DAW sigue haciendo lo mismo... empiezo a pensar que es un problema del driver, aunque ya lo he desistalado y reinstalado y sigue dando el problema...
Hasta el momento no he visto nada modulando
Modula o no modula alguna entrada?
Si modulan. De hecho escucho por las salidas de auriculares y monitores pero el problema es que en ningun DAW llega salida, pero si entrada.
He probado con todas las configuraciones de salida que me ofrecen los DAW
mod
En la imagen del MixControl que has puesto no aparece que ningún canal del DAW esté dirigido a ninguna salida. Sólo aparece dirigida la entrada 1 a seis salidas. Eso explicaría que te funcione en modo autónomo, sin conectar al USB. Si esa configuración de la imagen es la que tienes guardada en la 18i8, en ese modo autónomo se oiría la señal que esté entrando a la entrada 1.
Mira la p. 26 del manual. También la 25, porque en la imagen tampoco se ve que el canal de salida esté dirigido a nada.