Problema con focusrite isaone
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¿Que diferencia pensabas escuchar?.
El ISA ONE es un previo de gama media trasparente similar al previo integrado en tu interfaz Yamaha/Steinberg UR22, la diferencia real es que es mas potente por lo que soporta mejor micrófonos dinámicos, de cinta, tomas ambientales, etc. pero en sonido la verdad es que no vas a escuchar diferencia, en un lugar acústicamente controlado, con buenos monitores, etc. quizá alguna sensación de intensidad sonora muy leve...
Ese previo poco aporta al sonido, si buscabas un previo que aportara color al sonido un UA solo 610.
El ISA ONE es un previo de gama media trasparente similar al previo integrado en tu interfaz Yamaha/Steinberg UR22, la diferencia real es que es mas potente por lo que soporta mejor micrófonos dinámicos, de cinta, tomas ambientales, etc. pero en sonido la verdad es que no vas a escuchar diferencia, en un lugar acústicamente controlado, con buenos monitores, etc. quizá alguna sensación de intensidad sonora muy leve...
Ese previo poco aporta al sonido, si buscabas un previo que aportara color al sonido un UA solo 610.
Sus convertidores y previos son de buena calidad pero no son su fuerte, similares a los de Motu o RME, lo verdaderamente importante en las UA Apollo esta en el sistema UAD y aquí dependerá de los procesadores DSP del modelo que escojas una UA Apollo solo, duo o quad.
La Apollo solo el procesador DSP que lleva no te sirve de mucho, con pocos plugins DSP se satura, por lo que tus mezclas si son de 2 o 3 canales funcionara, si son de mas tracks deberás tratarlas por grupos.
La Apollo duo funciona un poco mejor para una mezcla mas completa pero de pocos tracks 8 a 12 tracks.
Y la Apollo quad esta si ya te sirve bastante bien para una mezcla completa de unos 16 o mas tracks de audio.
Que también dependerá del plugin, pero el pack que normalmente traen es mas o menos ligero, cuando compras packs para aumentar plugins ahí es donde vienen los gastadores de DSP.
La Apollo solo el procesador DSP que lleva no te sirve de mucho, con pocos plugins DSP se satura, por lo que tus mezclas si son de 2 o 3 canales funcionara, si son de mas tracks deberás tratarlas por grupos.
La Apollo duo funciona un poco mejor para una mezcla mas completa pero de pocos tracks 8 a 12 tracks.
Y la Apollo quad esta si ya te sirve bastante bien para una mezcla completa de unos 16 o mas tracks de audio.
Que también dependerá del plugin, pero el pack que normalmente traen es mas o menos ligero, cuando compras packs para aumentar plugins ahí es donde vienen los gastadores de DSP.
Bueno, los ISA realmente son previos muy limpios pero también tienen su punto al poder variar la impedancia. Decir que los previos son similares a los de las interfaces de que nombras me parece como poco un despropósito. Evidentemente esas interfaces intentan dar un sonido limpio pero diferencias hay y muchas, no solo en la ganancia que entregan o lo que lo puedas “apretar” sin que empiece a soplar, lo que pasa que al ser un previo limpio vas a notar poca diferencia porque probablemente una acústica sin controlar (o mal controlada, al tuntún como suelo ver últimamente por aquí) empañe tus tomas. Has hecho bien en devolverlo ya que no era lo que buscabas, pero igual ese universal audio también te defrauda... un previo no es el santo grial, solo ayuda cuando el resto de la cadena incluida la acústica están a cierto nivel...
yo en tu lugar intentaba alquilar diferentes previos para comprobar por ti mismo lo que puedan o no aportarte, este tipo de prácticas te ayudará a no malgastar tu dinero (como te ha pasado con el isa)
yo en tu lugar intentaba alquilar diferentes previos para comprobar por ti mismo lo que puedan o no aportarte, este tipo de prácticas te ayudará a no malgastar tu dinero (como te ha pasado con el isa)
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