Hace poco me esta surgiendo un problema general y digo general proque no se si puede ser la RAM, el iMAC, la tarjeta, latencia, monitores, cableado.
Os explico un poco. Hace poco me empieza a hacer un sonido de "clipping" y de sonido de radio pero solo durante milesimas de segundos nada seguido; Me lo hace mas qu enda cuando por ejemplo toco con mi teclado (M-audio Keystatio88es) alguna partitura medio compleja en Reason con muchas notas, peor ahora tambien me lo esta hacinedo cuando navego por la red especialmente cuando hago varias cosas, abro/cierro, muevo la pagina arriba/abajo.
Tengo un iMAC con 2Gb de RAM Kingston y ahora mismito me queda libre 1,5 Gb sin utilizar. El reaosn lo he cerrado y mejora pero no se que ocurre entonces, porque si me sobra 1,5Gb dudo que sea la RAM, la latencia tampoco porque he probado a bajar y subir el Buffer size. Por cierto decir, que ahora mismo mi ordenador esta trabajando con ambas CPU a 30/40% y me parece un pcoo cargado y tengo abierto Reason 3.0, Limewire (programa descarga), iTunes, Mozilla Firefox (en el que esta desargando 2 peliculas de estas on-line). El apple tiene 5 años. Y decir que tengo 100Gb de disco duro libre.
A ver si me podeis hechar una mano y dar con lo que es....